Get your own Digital Clock

lunes, 19 de noviembre de 2012

El "CIRCO" de la F1

   Como tod@s sabemos,este mundial esta llegando a su fin,solo queda una carrera,la de Interlagos en Brasil y salvo algun milagro en forma de desgracia para RBR,parece estar todo decidido o casi.
   De las temporadas mas apasionantes que se han vivido,una gran lucha entre un titanico Alonso y un Vettel que a dia de hoy (sin desmerecerle como piloto) cuenta con un genio de la aerodinamica como Adrian Newey y dos monoplazas que durante casi toda la temporada se han mostrado inalcanzables para Ferrari. 
   Quiza por eso tiene mas valor la temporada de Alonso,a lo ya nombrado anteriormente de los rivales directos ay que sumarle la segunda temporada de Ferrari en la que creo no han estado a la altura ni de la competicion ni del piloto,un cumulo de desastres carrera tras carrera,si de entrada los sabados han sido todos o en su gran mayoria un desastre,me refiero a las clasificaciones,en carrera se ha visto desde unas estrategias de carrera desquiciantes hasta unos pitstops en los que los aprietatuercas e inflaruedas no han estado ni de cerca a la altura que se le deveria exigir a un profesional e ese nivel.
   Asi que con todo nos queda,repito,esa ultima carrera en la que almenos ilusion y esperanza no ha de faltar,pero en la que yo almenos y en el fondo siento,se antoja casi una kimera.
   Y para terminar quiero hacer mencion al trato que se le dio ayer a Massa,en mi opinion,tactica poco ortodoxa y que creo no deja en buen lugar a Ferrari ni a Fernando,no tenian necesidad de esa maniobra y creo que en su posicion natural de salida quiza hubiese sido mas efectivo Massa,siempre quedava la opcion de que el equipo le ordenase dejarse pasar en carrera,en fin,cosas del llamado "CIRCO" de la F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario