Get your own Digital Clock

lunes, 8 de abril de 2013

Rapaces Nocturnas... Punto palote

El hecho de terminar a estas horas mi jornada laboral,las 5:00 am en el Reino Unido,tiene estas cosas,me da por escribir. 
Es un habito, cuando llego a casa, repaso lo que se dice y publica en Twitter sobre todo por los "periodistas" y de mas fauna nocturna, hoy y fieles a la linea a la que nos llevan acostumbrados desde la dichosa lesión de "El santo de España", a vuelto a ser tema cumbre en el programa de Pedrerol,si, "Punto Palote".
Esta pasada noche Josep a reunido a contertulios como @ICano7 , @JDamiann , @Evature , @As_TomasRoncero , @As_Manolete y algún otro,que según e leído entro vía telefónica.
Como se aprecia,todos ellos de una credibilidad fuera de dudas...... si el programa, en vez de ser debate deportivo, fuese el debate de Gran Hermano.
Pero bueno,entro en materia,lo primero que me a llamado la atención a sido el amigo Cano,si,ese que arregla los problemas con los companeros de profesión a guantazo limpio y a traición.
  
 Cano : "Mou, hoy le a dado un palo a Casillas y a Adán" , 
  
  
   
   Veo la rueda de prensa,lo que se ha dicho es que esta entrenando muy bien y que un jugador,en este caso portero,sin presión,puede rendir menos.
  
   Cano : "Si alguien no se entrena mediana mente bien,no juega,tenga o no competencia".
  
   La competencia de Casillas : Cesar, el único que si le jugo el puesto,recordemos el ano de la novena,Dudek, nada de nada y canteranos,cuyo ídolo es Casillas, mi recuento queda así,competencia cero.
  
   Cano : "No me extrañaría que Mou le haya pedido a Florentino la salida de Iker y/o Ramos para continuar"
  
   Señor Cano, a mi tampoco, de hecho y para mi, seria una condición indispensable,el compadreo con la gente que tanto daño esta haciendo al club,el filtrar, el poco respeto mostrado por la entidad y por ende con su masa social,repito que para mi, razones mas que suficientes.
  
 J.Damiann : "A mi Mou me gusta como entrenador, pero no su forma de ser"
  
   




   
   Lo dicho antes,este mejor para el debate de gran hermano, que narices me importara a mi la forma de ser de Mou? Me importa como maneja el vestuario, me importa como entrena el equipo, como juega, los resultados en definitiva, los títulos.
  
   J.Damiann : "Creo que Casillas siente que le han hecho daño"
  
   Sin entrar en el quien, ni el como, ni el cuando, a de ser muy dolorosa una suplencia recién salido de una lesión y cuando desde tiempos inmemorables la titularidad,era poco menos que una imposicion nacional, Señor Damiann, se a preguntado como se siente Mou? Cuando el ataque llega hasta a su familia? Lo de arremeter contra el, por que lleve a su hijo al partido, a sido lo mas bajo y ruin que me podía esperar de este esperpento periodístico. 
  
Eva Ture : "El día 17 de agosto, Mou pidió a Diego lopez".
  
   



   
   Dos cosas a este comentario,1ro : Miente, de ser asi, Diego Lopez en Agosto es futbolista de la primera plantilla. 2do : Como alguien le dijo a @RichardDess, "A toro pasado...... "
  Por ultimo os quiero dejar un comentario de Manolete, de Roncero no os pongo nada, es tan obvio en sus comentarios (Cuando no mete la pata hasta el corvejón) como decir que amanece por la mañana y oscurece por la noche.
  
Manolete : "El contrato de Falcao por el Chelsea se firmo hace mucho tiempo y Xabi Alonso sera su companero".
  
   



   

   Esta el maestro de lo indefinido que es Segurola, Manolete es simplemente indefinido en si mismo,si le añadimos el coñac, nos salen comentarios como este.....


  Bueno Madridismo,es todo por hoy, espero lo disfrutéis tanto como yo, un saludo y #HalaMadrid 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario